q precio tiene una cirugía de cornetas nasales en Cúcuta y si es ambulatoria

Información adicional
cuánto tiempo dura el postoperatorio

La cirugía de cornetes nasales si suele ser ambulatoria, pero dependiendo de como vaya la cirugía podrá o no requerir hospitalización. En cuanto al tiempo de recuperación, dependerá del tipo de cirugía y que tan complejo haya resultado el procedimiento, pero en general suele ser entre 15-30 días.

Por ultimo, no es posible darte un respuesta especifica en cuanto al precio de la cirugía, ya que esto depende directamente del tipo de cobertura de salud, clínica/hospital, procedimiento quirúrgico, costo local, entre otros. Para conocer esa información, debes dirigirte al centro de salud de su preferencia y solicite valoración.

Espero haberlo orientado. Gracias por consultarnos.