¿Que precio tiene una septoplastia nasal?

Información adicional
Me gustaría saber que precio tiene exacta o aproximadamente una septoplastia nasal aquí en Colombia. Gracias de antemano por su respuesta.

Depende de cada cirujano, pero el precio oscila entre los $3.000.000 hasta $6.000.000. COP Es importante que antes de hacerse su procedimiento quirúrgico, se asegure que el doctor que le va a hacer su cirugía sea cirujano plástico u otorrinolaringologo con registro médico en Colombia.