Cuando puedo notar los resultados de la septoplastia

Información adicional
Respiraba mal de la fosa nasal izquierda. Me someti a una operacion de rinplastia y septoplastia el dia 29 de diciembre del 2018. actualmente respiro muy bien por el lado derecho ...(ver más)

Es probable que los tejidos sigan inflamados por lo que el diametro de las fosas nasales y el flujo de aire diaminuyen. Adicionalmente, una mucosa inflamada puede aumentar la priducción de moco que, asociada a los restos sanguineos pueden generar obstrucción.

La resolución de la inflamación puede durar hasta 6 meses, durante este tiempo te recomiendo realizar lavados con solución salina, lo cual dismminuirá la obstrucción y mejora el flujo de aire.

Espero haya sido útil. Estaré atento a más dudas.