¿Después de una septoplastia y luego haber retirado los tampones de las fosas nasales queda la nariz libre para respirar o va a seguir la nariz con la sensación...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede quedar una sensación leve de taponamiento por la inflamación dentro de la mucosa nasal, pero lo ideal es que vaya cediendo con el tiempo y con la toma de anti-inflamatorios. Si esa sensación no va cediendo lo ideal es que acuda a valoración médica -idealmente por el médico que lo operó- para revisar cómo está la mucosa nasal.