Tengo pólipos nasales en la nariz y esto impide que pueda respirar por la nariz es malo que respire por la boca?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, no es malo lo único que es un poco incómodo para la persona y también por qué puede ocasionar resequedad en la mucosa y en las cuerdas vocales, ocasionando disfonía y ronquidos . Una valoración por otorrino podría servir para indagar que manejo puedes recibir de acuerdo al grado de afección que tengas con los pólipos.