Tengo los cornetes nasales grandes y me ofrecen cirugía. ¿Hay mejores opciones sin efectos secundarios?

Información adicional
no tengo alergias me hicieron examenes y no funcionan los spray nason examenes y

Preguntado por Hombre de 47 años

Posiblemente con el uso de ciertos medicamentos puedan mejorar levemente, pero por lo general estos vuelven a crecer presentando obstrucción nasal y originando alteraciones en el sueño y el ciclo respiratorio durante este. Por ello se recomienda realizar la cirugía.