Hola, yo hace 4 años me opere de los cornetes de la nariz y de desviación del tabique nasal y tengo también cefalea y sinusitis , resulta que ahora después de e...(ver más)

Información adicional
Hola, yo hace 4 años me opere de los cornetes de la nariz y de desviación del tabique nasal y tengo también cefalea y sinusitis , resulta que ahora después de estar operada cuatro ...(ver más)

Si, los cornetes vuelven a crecer. De hecho, la cirugía no busca quitarlos, sino reducir su tamaño. Si no se controla la alergia con medicamentos a través de la nariz, vuelven a crecer y a generar síntomas de obstrucción nasal, ronquido o respiración por la boca.

Te sugiero consultar con tu médico para evaluar la necesidad de iniciar tratamiento para controlar los síntomas.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.