¿Por qué se pueden inflamar los cornetes nasales, cerrando la respiración totalmente de un niño de 4 años?

Información adicional
Los exámenes de sangre no indican rinitis alérgica, en las noches le da como apnea.

Una de las primeras causas a esa edad es la presencia de Sinusitis, es necesario que se acuda a una valoración por el otorrinolaringólogo para determinar si se requiere manejo adicional.