Que consecuencias trae no hacerme una cirugía de cornetes nasales que me mando el otorrino ?

Información adicional
Me da mucha alergia el tener contacto con perros y gatos pero en mi casa tenemos un perrito

Preguntado por Mujer de 28 años

Las consecuencias es persistir con la síntomas que ha venido presentando, la congestión nasal, a veces también cambios en la percepción del olfato, que sienta que algo huele mal, a veces con la producción de moco excesiva, que sienta que no puede respirar bien. En conclusión la cirugía es para aliviar los síntomas