¿Cómo es la operación de la enfermedad del peyronie y que consecuencias  trae después de la cirugía?

Preguntado por Hombre de 19 años

La cirugía de la incurvación peneana debe realizarla un urólogo con amplia formación y experiencia en cirugía peneana. Hay muchas técnicas quirúrgicas para ello. La consulta con un uro-andrólogo le ayudará a enfrentarse con éste problema y le llevará de la mano, aplicando en cada momento el tratamiento más apropiado. No existe un tratamiento eficaz para todos los casos. La incurvación congénita del pene se resuelve con una cirugía bien realizada. La cirugía peneana solamente debería realizarla profesionales con amplia experiencia en el campo.