Soy fumador y me operare de bariatica del estómago ¿Qué consecuencias me trae? ¿Puedo morir en la operación?

Preguntado por Hombre de 31 años

Indudablemente es una cirugía muy riesgosa, y dentro de las complicaciones existentes algunas pueden derivar en la muerte, sin embargo esto no significa que a usted le vaya a pasar. El fumar puede aumentar un poco los riesgos, por lo cual es recomendable que evite fumar la mayor cantidad de tiempo antes de la cirugía.