cual es son consecuencia besar a un fumador? yo no fumo

Preguntado por Mujer de 17 años

En general no tendra mayores consecuencias. El beso con un fumador no tiene riesgo de transmitirle ningun tipo de enfermedad o ningun tipo de toxicos. Lo importante es que esta persona no fume cerca suyo por que el inhalar el humo si la puede hacer fumadora pasiva y tener consecuencias similares al fumar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad