Si fumo un cigarrillo alguna vez al año , sere considerado como fumador ?

No, la OMS define como fumador a todo individuo que fume al menos 1 cigarrillo diario durante el último mes. Sin embargo, tampoco puedes ser calificada como no fumadora ya que este concepto responde a individuos que nunca han fumado. Recuerda que el cigarrillo tiene efectos nocivos para tu salud y es un hábito de muy difícil abandono por lo que su uso debe ser restringido.