que tratamiento tomo para la enfermedad del peyronie????

Actualmente hay pocos medicamentos para el tratamiento de Peyronie, ya que algunos aunque se han utilizado y ha habido mejoría en los usuarios, aún no se sabe el mecanismo por medio del cual se hace esta acción. Estos medicamentos pueden incluir la Pentoxifilina, Colagenasa, Verapamilo, Interferón. Estos medicamentos necesitan prescripción médica directa y vigilancia estrecha.

Como complemento te comento que en algunos casos ha sido posible la mejoría sin recibir tratamiento y en algunos casos no es necesario nunca el tratamiento si ha pesar de la curvatura del pene se puede tener relaciones sexuales sin molestia y no hay ninguna complicación.

Dentro de las complicaciones de la enfermedad de De la Peyronie están:

  • Incapacidad para tener relaciones sexuales
  • Dificultad para alcanzar o mantener una erección (disfunción eréctil)
  • Ansiedad o estrés sobre las capacidades sexuales o la apariencia del pene
  • Problemas en la relación con tu pareja sexual
  • Dificultad para concebir un hijo porque las relaciones sexuales son difíciles o imposibles

Para una correcta valoración de tus síntomas, acude a valoración presencial, de esta forma, te podrán otorgar tratamiento adecuado y te orientaran de los cuidados generales que deberás tener dependiendo de la extensión de tu enfermedad.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.