En cuanto tiempo se desarrolla la enfermedad de peyronie por traumatismo?

Información adicional
Aun nohe tenido él diagnóstico de esta enfermedad pero yo creo que es lo que tengo ya que haces dos meses tuve un traumatismo en él pene cuando tenia relaciones con mi novia sentí ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La enfermedad de Peyronie suele durar semanas en iniciar los síntomas y 12 a 24 meses para consolidarse. Sin embargo, esta rara vez sucede debido a traumatismos grandes o fracturas de pene que se presentan con la sintomatología que refieres de chasquido y posterior dolor. La cicatrización de estas fracturas de la túnica albuginea no tratada por cirugía puede derivar a una ligera curvatura que no existía anteriormente pero mientras no exista alteración de la función sexual no debería haber problema. La enfermedad de Peyronie normalmente no es tras un solo evento, sino a una serie de microtraumatismos imperceptibles que van generando la migración e infiltración de la túnica albuginea generando fibrosis, dolor y deformidad que impiden la relación sexual, situación que no es compatible con tu clínica actual. Sin embargo, la visita al urólogo es imperativa, mientras tanto debes tener cuidados básicos con tu pene a la hora de tener relaciones sexuales las cuales no deben ser muy vigorosas y la vitamina E ha demostrado también ayuda en estos casos.