¿Qué tratamiento existe para curar la enfermedad de Peyronie?

La enfermedad de Peyronie o curvatura del pene tiene tratamiento y dependiendo de la severidad puede ser médico o quirúrgico. Para determinar la severidad, progresión y respuesta al tratamiento, es necesario que se esté en control con un urología. Los objetivos del tratamiento son: aliviar el dolor, mejorar la incurvación y detener la progresión de la enfermedad. En la primera fase se emplean los tratamientos médicos, pero con una eficacia muy limitada. No hay un tratamiento único que haya demostrado ser efectivo en todos los casos. El uroandrólogo indicará el tratamiento más apropiado para su problema y por cuánto tiempo se debe tomar.