¿Qué consecuencias trae el hacerme la cirugía la circuncisión? Tengo 22 años y me da miedo hacérmela.

Preguntado por Hombre de 22 años

Los efectos secundarios comunes de una circuncisión incluyen dolor, magulladuras e hinchazón de la piel alrededor de su pene, lo cual puede durar hasta 1 semana después del procedimiento. Generalmente se tarda unas 2 semanas para la completa recuperación de la circuncisión, aunque varía entre las personas. Por tanto es importante seguir el consejo de su cirujano. Suele ser cómodo llevar la ropa holgada hasta que el dolor y las molestias cesen.