tengo 41 años puedo hacerme la circuncisión?

Si se la puede realizar. Sin embargo tenga en cuenta que está cirugía debe de realizarse bajo la indicación de un especialista.

Es así como está cirugía generalmente se solicita para personas que tienen fimosis, parafimosis o un prepucio redundante.

Generalmente cuando se realiza sin estas condiciones se realiza durante la infancia, ya que hay menos riesgo de complicaciones, y por circunstancias estéticas o religiosas.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!