Tengo 26 años, ¿puedo hacerme la circuncisión?, ¿Qué ventajas y desventajas tiene'

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

Hola, la circuncisión es un procedimiento urológico mediante el cual se retira el prepucio redundante. Las ventajas es que favorece la higiene del pene, disminuye un poco el riesgo de enfermedades de transmisión sexual y de cáncer de pene. Consulte a su urólogo para mayor información.