¿Puedo hacerme la circuncisión en casa si es así como bebo hacerlo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

La circuncision es un procedimiento que debe realizarse por una persona experimentada, la cual es un urólogo. Debe realizarse bajo condiciones de esterilidad y limpieza absoluta como un quirófano y bajo la anestesia de un médico entrenado. Esto evitar hemorragias severas, infección, alteraciones en la erección, dolor severo, pérdida de la sensibilidad por lesión de los nervios y efecto antiestético. Por lo cual para evitar estas complicaciones, en caso de desear la cirugía deberías consultar a tu médico y ponerte en manos de tu experto. Gracias por consultarnos.