si bebo alcohol puedo tomar buscapina? en aue tiempo puedo hacerlo?tres horas?

Generalmente no presenta interacciones. Sin embargo por su forma de actuar se recomienda que la buscapina y el alcohol no se mezclen, ya que aumenta la posibilidad de efectos adversos de la buscapina como alergias, alteraciones de la visión, mareo o sueño. Si se ha consumido alcohol, se recomienda dejar pasar aproximadamente 6 h antes de la toma del medicamento. Espero haberte colaborado!