porque se me ponen los ojos rojos cuando bebo alcohol y como puedo evitarlo sin dejar de tomar ?

Información adicional
no

Los ojos se ponen rojos porque los vasos de los ojos se hacen más anchos, ese efecto se llama vasodilatación y es una causa de consumir alcohol, esto también pasa en todos los casos sanguíneos del cuerpo.

Existen medicamentos que disminuyen la coloración roja de los ojos, haciendo el efecto contrario que el alcohol, pero no son utilizados para esta causa por lo cual no recomiendo aplicarse ningún medicamento en los ojos ya que eso puede llevar a complicaciones y problemas futuros.

Espero haber ayudado con sus dudas, si presenta alguna otra no dude en contactarnos.