en cuanto tiempo puedo tomar una pastilla de buscapina fem para los cólicos

Preguntado por Mujer de 18 años

La buscapina fem es un antiinflamatorio mas antiespásmódico de venta libre (ibuprofeno + hioscina) que puedes tomar para los dolores del período menstrual si ya ha sido prescrito por tu médico tratante y si no tienes ninguna contraindicación como gastritis, puedes repetirlo cada 8 horas y ayudarte colocando una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla sobre tu abdomen y espalda.

También puedes tomar infusiones antiespasmódicas y relajantes como las de canela, jengibre, anís o manzanilla.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.