¿Puedo tomar Buscapina Fem si ya tomé un naproxeno? el naproxeno me fue medicado para calmar el dolor que me produce un quiste en un ovario y la buscapina la qu...(ver más)

No, no debe hacerlo porque la Buscapina Fem contiene también un AINE (Antiinflamatorio No Esteroideo) el Ibuprofeno como el Naproxeno, por lo tanto solo podría tomarla luego de 12 horas de la toma del Naproxeno o podría tomar Buscapina sola en cualquier momento.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.