¿en cuánto está el precio de una cirugía de circuncisión

Preguntado por Hombre de 19 años

Debes acudir a consulta con tu médico tratante para establecer junto a él la técnica a utilizar y lo necesario para el procedimiento.

La circuncisión es un procedimiento habitual en el que se extrae quirúrgicamente la piel que recubre la punta del pene, requiere realizarse en quirófano y materiales específicos para llevar a cabo el proceso. Solo tu prestador de salud es el responsable de establecer un precio y ayudarte con todo el trámite del mismo. Te sugiero acudir a consulta para resolver todas tus dudas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.