¿Cuánto tiempo de incapacidad se necesita para recuperarse de una cirugía de circuncisión?

Información adicional
Tengo que operarme y me gustaría saber cuánto tiempo debo estar en reposo (sin poder laborar)... ¿o puedo seguir trabajando común y corriente?

El tiempo de recuperación varía según la evolución del paciente. Normalmente es una cirugía ambulatoria y con incapacidad de 8 días.