¿De cuánto es la incapacidad de una cirugía de lipoma en la espalda?

Preguntado por Hombre de 0 años

La resección de un lipoma es una cirugía sencilla y ambulatoria. El tiempo de recuperación es muy rápido, el paciente es dado de alta de la clínica el mismo día. Por lo general la incapacidad se da de 5 - 8 días, pero esto lo decide el cirujano que realiza el procedimiento. No hay un número de días que se dé por regla.