Cuántos días de incapacidad se dan el en IMSS por una cirugía de lipoma en el cuello y al mismo tiempo una cirugía de un quiste senovial en la mano? Y cuáles s...(ver más)

Información adicional
Solo me han operado del labio leporino y el paladar hendido

Para ambos tratamientos quirúrgicos, teniendo en cuenta que es una cirugía menor, muy posiblemente como máximo 4 días de incapacidad, si no presenta complicaciones.Esto lo decide el médico tratante.

En relación con los alimentos, puede comer los mismos alimentos de siempre no necesita tener ninguna dieta especial.

Es recomendable fijarse que las heridas no estén inflamadas, calientes, dolorosas o con secreción, porque de ser así requerirá manejo posiblemente con antibióticos, porque podría estar presentando un proceso infeccioso.

Es importante que asiste a cita de control postquirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.