Me operaron de un lipoma en la cabeza , cuantos días dan de incapacidad

Por lo general la cirugia de intervención del lipoma no suele generar incapacidad laboral a menos que alguna de sus características particulares lo ameriten como tamaño, ubicación, profundidad, intervención realizada o complicaciones de la misma. Por lo cual en caso de estar indicada una incapacidad laboral será el cirujano que realice la intervención quien defina la pertinencia de la misma.