Cuantos días deben de darme de incapacidad me operaron de un lipoma en la espalda de mas o menos 700 gramos fueron 6 puntadas y me pusieron un dren

Realmente depende del procedimiento, de las complicaciones del mismo, entre otras. Normalmente este es un procedimiento mínimamente invasivo y el control del dolor es muy bueno así como su recuperación. Con un par de días bastará y se debe dar siempre manejo para el dolor.

En caso de que llegues a presentar dolor intenso, secreción purulenta o fiebre debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.