En la mamoplastia de aumento, ¿cuántos días de incapacidad se deben tener?

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que permite aumentar el volumen mamario en las mujeres. Dependiendo de la técnica quirúrgica utilizada, el tiempo de convalecencia puede durar de 2 a 3 semanas. Sin embargo la capacidad de cicatrización varía mucho de una persona a otra, por lo que este tiempo es dinámico y lo determina el cirujano en cada control que realice.