Después de una litotricia, ¿a un joven de 15 años cuánta incapacidad le deben dar?

Información adicional
calculo renal

Preguntado por Hombre de 15 años

Las incapacidades son un tiempo de descanso que se le da a una enfermedad o procedimiento, sin embargo la Litotricia es un procedimiento ambulatorio que si no se presentan complicaciones sólo representa ese día. Al otro día el paciente ya puede volver a sus funciones normales.
Si presenta cólico muy fuerte u otros síntomas, debe consultar por urgencias.