Dosis de quinopodio para joven de 15 años

La recomendación es no consumir ni administrar este producto, ya que tiene una alerta sanitaria por irregularidades en su producción y composición que pueden poner en peligro la vida.

Recuerda que por políticas de la aplicación, no podemos recomendar dosis de medicamentos.

La recomendación es que si tu hijo tiene síntomas de parasitosis intestinal como diarrea con sangre y/o moco, aparición de parásitos en las deposiciones, consultes a tu médico de cabecera para poder instaurar un manejo seguro para el.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.