cuáles son las razones porque las que un joven de 15 años pueda bajar de peso?

Es posible que se deba a varias causas y una de las principales es que estés presentando alteración hormonal, y estas mantienen acelerado su metabolismo, otra de las causa es no se este alimentando bien, u otras alteraciones mentales como la ansiedad, por lo cual mi recomendación es que acuda con su medico para que lo valore, realice los paraclínicos pertinentes y descarte la posible causa de porque esta perdiendo peso.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.