¿Se le puede dar Espironolactona para el Acné, a un joven de 15 años?

Información adicional
imprudentemente por recomendación de una amiga le empece a dar hace aproximadamente un mes a mi hijo espironolactona 100mg y doxiciclina 100mg una vez por día para el acné, porque ...(ver más)

El principal error que cometiste es automedicar, yo te recomendaria suspender inmediatamente el tratamiento y hacer que sea evaluado adecuadamente por un medico general o dermatologo, asi se puede saber que tipo y grado de acné tiene y si se beneficia o no del tratamiento con doxiciclina y espironolactona o es mejor otro tratamiento.