¿ Es recomendable tomarme el licuado de apio con piña y limon? para bajar de peso a un joven como yo que pesa 160 kilos y de 18 años.

Preguntado por Hombre de 18 años

Debes saber que tomar este tipo de licuados no va a generar una pérdida de peso, por lo cual, en tu caso al presentar una obesidad importante es necesario que acudas a consulta medica presencial, para descartar la presencia de alteraciones asociadas a este estado nutricional. También recomiendo acudir a consulta con un nutricionista, que elabore un plan dietético acorde a tus características físicas y metas particulares, así como la realización de ejercicio de forma regular (150 minutos a la semana), para que puedas alcanzar un peso normal mas rápidamente. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.