tengo 18 años soy gordito. Pues peso mas de 160 kilos, ¿endre posibilidad de tener alguna enfermedad?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, con este grado de obesidad, es probable que usted tenga alteraciones de la tiroides como hipotiroidismo, que contribuyen a aumentar de peso, además de una relación poco saludable con la comida. La obesidad aumenta su riesgo de problemas del corazón, de las articulaciones, entre otros, por lo tanto es muy aconsejable que usted acuda a una valoración con un médico.