mido 160 y pero 89.7 kilos, que peso debo tener con mi estatura gracias por la orientacion, que alimentacion debo tener para poder bajar esos kilos de mas

Buenos días Con la información que nos proporciona usted se encuentra con un índice de masa corporal de 35, lo que la sitúa en una obesidad grado II, a grandes rasgos su peso ideal seria de aproximadamente 60 kgs teniendo en cuenta que con este peso estaria con un índice de masa corporal de 23, inicialmente puede disminuir la ingesta de comidas rápidas, bebidas gaseosas, azúcares refinados, mientras consulta con el servicio de nutrición de su seguro médico, para hacer una valoración presencial e iniciar el manejo mas adecuado para sus necesidades.