Hola Queria saber si mi peso esta bien Tengo 18 años Mido 160 cm Y peso 45 kilos

Información adicional
Siento que como normal, no dejo pasar ninguna comida

Preguntado por Mujer de 18 años

Su peso esta un poco bajo para su altura.

Sin embargo, si mantiene una dieta balanceada donde incluya todos los grupos alimenticios y manteniendo las tres comidas principales al dia, es probable que tenga que ver con su metabolismo y que no sea nada patologico o corresponda con ninguna alteracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad