tengo 18 años mido 1.50 y peso 45, es normal mi peso?

Preguntado por Mujer de 17 años

Tu peso es normal, pero está cercano al límite inferior, tu índice de masa corporal es 20 y debes estar atento a no perder más peso.

Yo te recomiendo tener una dieta sana, comer en horarios normales, tres veces al día y entre cada comida, hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana y podrás mantenerte o incluso mejorar un poco de peso, para no estar en el límite inferior.

Te recomiendo estar atento a tu peso en los siguientes meses, en caso que disminuya, vayas donde un nutricionista que te ayude a brindarte una dieta adecuada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas. Recuerda que estamos para apoyarte.