Es normal que en las muñecas, codos y rodillas, donde hay dobles se me hayan marcado los pliegues de la piel. Antes no estaban asi. Peso 55 kilos y mido 1.50 cm...(ver más)

Cada región de nuestro cuerpo tiene variaciones anatómicas, así que el grosor de la piel puede variar en éstas regiones.

No me queda claro si solo hubo aumento de las líneas de pliegue (se hicieron más profundas) ya que ésto puede ser por el mismo movimiento, por ejemplo al doblar y estirar los codos o las muñecas, esto si podría considerarse normal, pero si hubo engrosamiento de la piel, no es normal.

Te recomiendo aplicar una crema hidratante y evitar rascarte.

Si la piel se nota gruesa, debes consultar para que un profesional pueda revisarte, espero haber podido ayudarte y orientarte.