Buenas noches tomo en ayunas un licuado de jengibre piña limón y sábila estos ingredientes revueltos hacen daño?? Para que me ayuda este licuado??

No. La mezcla de los ingredientes no es perjudicial para la salud. Solamente se haría la salvedad de que se están ingiriendo alimentos ácidos en ayunas que en algunas personas podría causar gastritis leve, por lo que sería recomendable consumirlo después de haber tomado el desayuno para disminuir este riesgo. Por otra parte, los beneficios de esta mezcla se encuentran en la cantidad de vitaminas y minerales que contiene, así como en las propiedades antiinflamatorias que poseen algunos de los ingredientes.

Espero haber resuelto tus dudas.