la mamoplastia de aumento duele mucho ?

Preguntado por Mujer de 38 años

La mamoplastia de aumento es un procedimiento para agrandar o cambiar la forma de las mamas o senos. La magnitud del dolor de este procedimiento quirúrgico va a depender del umbral del dolor de cada persona.

SI bien algunas individuos refieren sentir mayor dolor, se debe tener en cuenta que el dolor depende de varios factores: tipo de técnica realizada, destreza del cirujano, tamaño del implante, tamaño del seno, y el seguir estrictamente las recomendaciones del cirujano.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.