la mamoplastia de aumento es una operación peligrosa o es una operación sencilla ?

Preguntado por Mujer de 17 años

La mamoplastia de aumento como toda cirugía tiene riesgos médicos relevantes, sin embargo, no se considera que sea una cirugía de alto riesgo al no tener incidencia sobre áreas vitales y que tiene un alto índice de satisfacción. Sus complicaciones intraoperatorias generalmente están asociados a la anestesia y no al procedimiento quirúrgico en sí. Las complicaciones más comunes de este tipo de cirugías son: -Contractura capsular. -Ruptura de la prótesis. -Hematomas. -Seromas. -Infección. Tu médico deberá informar sobre los riesgos propios del procedimiento para dar tu consentimiento previo a la realización de la cirugía. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.