Qué pasa si me hago una mamoplastia de aumento y tengo la regla? El día de la operación que podría usar, tampon o una toalla higiénica?

Es importante que comenté esta situación con su cirujano y anestesiólogo, dado a que aumenta la posibilidad de presentar un cuadro de anemia debido a la perdida de sangre por la cirugía y la menstruación. Con respecto a que usar, lo mejor es usar lo que la haga sentir más cómoda