¿Usar tampones aumenta la cantidad de flujo de sangre durante el período?

Información adicional
La mayoría del tiempo uso toallas, sin embargo en las noches para no sufrir de accidentes (mancharme) uso tampones. Me surgió la duda de si después usar tampones, cuando vuelva a l...(ver más)

El uso de tampones no interviene con el flujo menstrual, muchas veces el aumento de este tiene que ver con cambios hormonales o de estilos de vida, en tu caso puede ser causado por el método anticonceptivo ya que aumenta o disminuye el flujo en diferentes metabolismos, ejercítate, toma mucha agua y cambia hábitos en tu vida que no generen estrés y de pronto averigua sobre otro método de planificación.