Hola ¿puedo entrar a la piscina con mi periodo y sin usar tampones xq me lastiman ?

Información adicional
Y es cierto q se te corta cuando estas en el agua si es fría o es sólo un mito y yo paso clases de natación y el agua es atemperada necesitó ayuda

La recomendación es utilizar tampones cuando tengas tu ciclo menstrual y asistas a la piscina, esto con la finalidad de evitar contaminaciones con sangre en la piscina. Una alternativa a los tampones, es utilizar la copa menstrual, que puede dependiendo del volumen de tu periodo podrás usar de 6 a 12 horas y están hechas en silicona. Es un mito que la menstruación "se corta" en contacto con agua fría.