utilizar tampones para estar en piscina?

Información adicional
si me coloco un tampon es seguro que no voy a manchar es decir puede salir sangre? al estar en la piscina el tampon se llena de agua también?

Si te colocas un tampón del tamaño adecuado para la cantidad del flujo menstrual que tu siempre presentas, no se va a salir la sangre.

Y si, el agua de la piscina va a entrar en tu tampón, entonces la recomendación sería llevar una buena cantidad de ellos, para estar cambiándolo frecuentemente.

Tienes dos alternativas, colocarte los tampones de gran absorción o disfrutar del sol, con un buen bloqueador solar que tenga una protección mayor de 50 y en crema sin meterte al agua, manteniendote muy bien hidratada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas inquietudes, consúltanos a la plataforma.