Si una mujer es virgen por qué no puede ponerse tampones para ir a la piscina cuando esta con la regla? Por qué duele tanto?

Tienes dolor al ponerte el tampon ya que la entrada de la vagina es estrecha por lo que nunca has tenido relaciones sexuales, con el tiempo si continuas usando los tampones se hará menos doloroso el colocarlos. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.