Si a una chica cuando hacía ballet tuvo como una “fisura” en el himen, como que le sangro pero no se rompió por completo. Ella es virgen aún y trato de ponerse ...(ver más)

Ciertas actividades física como el baile penetración ya sea con dedos, objetos como tampones o pene pueden desgarrar el himen y producir dolor y leve sangrado en caso de que este no se haya lesionado previamente. No se recomienda por lo general el uso de tampones en mujeres vírgenes. El concepto de virginidad es bastante abstracto y depende de factores culturales, religiosos, sociales, de simbolismo, entre otros por lo que se debe considerar para sí misma cómo se siente actualmente con su sexualidad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.